La derrota del Elche ante el Málaga dejó también varios episodios polémicos fuera de lo deportivo. A pocos minutos del final, parte de la afición entonó cánticos de protesta contra el presidente, José Sepulcre, y el Consejo de Administración, algo que se acrecentó tras el pitido final con ensordecedores pitos y pañuelos blancos al viento.
Ante ello, la megafonía del estadio Martínez Valero comenzó a sonar con el tradicional himno que se reproduce tras cada partido, pero en esta ocasión lo hizo a un volumen excesivamente alto y seguido de otro himno, el del 90 aniversario, y una canción más, algo poco habitual. Esta acción ha sido objeto de protesta por multitud de aficionados en las redes sociales.
Pero las protestas no quedaron ahí, puesto que alrededor de 200 personas se aglutinaron en la puerta 0 del estadio Martínez Valero para continuar expresando su repulsa hacia la gestión de José Sepulcre y el resto de consejeros. Estos hechos ocurren un día antes de que se celebre la Junta de Accionistas del Elche, este lunes a las 19:00 en el estadio, un cónclave en el que los dirigentes deberán dar explicaciones a las cuentas negativas de la entidad franjiverde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario