Salim Helo, víctima de una brutal golpiza mientras veía un partido de fútbol, dijo en www.radio.com.co que el ataque se produjo porque vestía la camiseta del River Plate de Argentina el día de la final de la Copa Suramericana ante el Atlético Nacional.
Aseguró que cinco minutos antes de que finalizara el encuentro entre los dos equipos, alrededor de diez hinchas del Nacional que se encontraban en una mesa frente a ellos se pusieron de pie. Uno de ellos empujó a su novia y se abalanzó sobre él lanzándole una silla que logró esquivar. Sin embargo una segunda persona le arrojó un vaso de cerveza que le estalló en el rostro y le provocó graves heridas.
El joven explicó que debido a esto le salpicó sangre en la camisa a otra persona quien tomó una botella de Cerveza y se la lanzó a la oreja:
“El vaso y la botella me causaron unas siete cortadas en la cara” dijo.
Helo, que se encontraba en el pub de un centro comercial en Suba con un grupo de amigos y su novia para ver la final del campeonato, aseguró que cantaron barras pero sin dirigirse a nadie diferente a quienes les acompañaban y que el personal de seguridad del establecimiento no apareció hasta que llegó la Policía, lo que permitió que pudiese ser trasladado posteriormente a un hospital.
Salim agregó que su novia recibió advertencias de que no fuera a denunciar el hecho porque las personas implicadas eran peligrosas:
“A mi novia se le acercaron unos muchachos a decirle que cuidado. Dígale a su novio que no haga esto muy público porque el joven que hizo eso es un joven que no tiene una muy buena reputación”.
Por último y respecto a las profundas heridas por todo su rostro, afirmó que está en proceso de recuperación con el fin de que no se agraven en el futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario