Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, fue el funcionario que reclamó la cantidad mencionada para poder reparar la línea de tren Sarmiento, que fue la más afectada y es la que enlaza la capital argentina con la provincia de Buenos Aires.
“No vamos a permitir que estos actos queden impunes, ya que los trenes son producto del esfuerzo de todos los argentinos, y los vamos a defender. El club quedó informado formalmente. Si no recibimos respuesta en breve, iniciaremos acciones legales”, comentó Randazzo.
Los deterioros fueron hechos el 12 de Diciembre, fecha en que el club “bostero” realizó el festejo por “El Día Internacional del Hincha de Boca”, donde posterior a la celebración, aficionados realizaron disturbios en las estaciones de tren cercanas.
Respecto a la denuncia, el secretario general de Boca Juniors, César Martucci, consideró como un “disparate” la cantidad a pagar solicitada por el ministro y señaló que el club no tiene nada que ver con los daños ocasionados.
“Boca no recibió nada oficialmente. Si se llegara a concretar es un disparate. La potestad de seguridad de los trenes la tiene el Estado Nacional. El club puede hacerse responsable de los desmanes de delincuentes que andan con la camiseta de Boca”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario