Tras el Atlético de Madrid B-Adarve, que acabó con victoria del filial rojiblanco gracias a un tanto de Néstor en el minuto 96 de partido, se produjo una tángana antes de que los jugadores de ambos equipos accedieran a sus respectivos vestuarios. Tuvieron que mediar los entrenadores de ambos conjuntos y la seguridad privada del club colchonero.
Pero lo peor estaba por llegar. Según informa Esto Es Atleti, media hora después de que el partido hubiese finalizado, Carlos Morales, uno de los guardametas del filial colchonero, fue agredido en el párking de la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Allí esperaban un grupo de jugadores del Unión Adarve junto a un pequeño grupo de aficionados y futbolistas que no estaban convocados que primero provocaron al central colchonero Iván Márquez y después, un jugador del Adarve agredió al meta rojiblanco, que durante el partido había tenido algún encontronazo con Goya y con miembros del banquillo visitante.
El agresor, al que la Guardia Civil está tratando de localizar, insultó a Morales y después, le propinó un puñetazo por la espalda y un cabezazo que dejó al portero tendido en el suelo. Gente del Atlético llamó a una ambulancia para que atendiera inmediatamente al guardameta, que después fue examinado por los servicios médicos del club para comprobar si tenía roto alguno de los huesos de la nariz.
Los responsables del filial acudieron al vestuario del árbitro para comentarle lo sucedido y que lo hiciese constar en el acta, algo que puede conllevar una importante sanción para el agresor una vez sea localizado.
“A la salida del parking han cogido solo a Morales y le han pegado. Han salido corriendo. Eran futbolistas del Unión Adarve pero sin convocar, que estaban en la grada de enfrente donde había un grupo de unos ocho o nueve”, relató para Esto Es Atleti uno de los futbolistas del filial. “En la primera vuelta nos hicieron allí una encerrona y aquí han ido a por nosotros desde el primer minuto, insultando, escupiendo y con comentarios racistas y discriminatorios hacia todos. Nos han intentado provocar en la entrada de vestuarios al final del partido hasta tal punto que han golpeado a un compañero dejándolo inconsciente en nuestro parking. Es una vergüenza lo que han hecho estos jugadores hoy”, añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario