Tras los primeros roces de ayer, las fuerzas de policía italiana se han enfrentado a algunos hinchas que trataban de salir de las zonas asignadas para acompañarles al estadio Olímpico. Además, dos aficionados han sido detenidos por posesión de drogas.
Tras unos primeros momentos de gran tensión, la situación ha vuelto a la normalidad, gracias también a la cooperación de algunos hinchas turcos que han calmado a sus compatriotas.
Son más de mil los aficionados llegados de Estambul para acompañar al Galatasaray en la vuelta de los dieciseisavos de final de Liga Europa contra el Lazio, previsto para las 19.00 horas.
En la madrugada de este miércoles al jueves tampoco faltaron los problemas. Según ‘La Gazzetta dello Sport’ ha asegurado que en la zona de Ponte Milvio aficionados del Galatasaray y Lazio entraron en contacto y ha habido dos heridos por arma blanca: El primero llegaba a las 1.30 de la madrugada, un hincha del Galatasaray de 23 años acuchillado. El segundo fue un aficionado italiano, que fue acuchillado poco más tarde por la espalda precisamente en Ponte Milvio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario