La confirmación de la conmoción cerebral sufrida por Loris Karius, aparentemente tras recibir un codazo por parte de Sergio Ramos antes de los dos errores que marcaron la final, ha sido la gota que colmó el vaso.
Sergio Ramos protagonizó, además, otra acción muy polémica, en la que cayó lesionado Mohamed Salah, y en la que muchos vieron intencionalidad por parte del central español.
En Internet pronto comenzó como un clamor la petición de revancha, pero no tardó en convertirse en una recogida de firmas para que, más que una revancha, se repita la final de Kiev.
Un aficionado 'red' incluso ha elevado su petición al Parlamento Británico, afirmando sin miedo a equivocarse que la acción de Ramos sobre Karius fue voluntaria y determinante para el desarrollo del encuentro.
Para este aficionado, lo más justo sería que se volviese a jugar el encuentro, y que Sergio Ramos no pudiese disputarlo por sanción.
Parece complicado, por no decir imposible, que estas peticiones lleguen a oídos de la UEFA, o mucho menos que se las tomen en serio, pero en Inglaterra no son pocos los que claman por la repetición del encuentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario