Scotland Yard ordenó hoy a 132 aficionados violentos al fútbol entregar sus pasaportes con el fin de impedirles viajar a Rusia para la Copa Mundial.
Los londinenses con condenas por cuestiones relacionadas con el fútbol están sujetos a prohibiciones que les impiden viajar al extranjero para ver jugar a Inglaterra.
La Policía Metropolitana les advirtió que si no entregan sus pasaportes serán buscados por la policía y enfrentarán arrestos.
Oficiales estarán hoy y mañana en las estaciones de policía de todo Londres para recibir los pasaportes de quienes se encuentran en la lista de prohibiciones de viaje.
La policía también estará en el Aeropuerto de Heathrow en Londres para detectar a alborotadores conocidos que intenten viajar al torneo.
Se espera que cerca de 10.000 aficionados ingleses viajen a Rusia para la Copa Mundial que comenzará el 14 de junio.
Se espera también que las autoridades rusas tomen medidas enérgicas en caso de desórdenes por temor a que se repitan los enfrentamientos entre aficionados rusos e ingleses en Marsella en la Eurocopa 2016.
La policía británica dijo que de conformidad con la Sección 21b de la Ley sobre Espectadores de Fútbol de 1989, si la policía considera que algún aficionado podría provocar violencia en el exterior, o contribuir a ella, se le impedirá viajar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario