Después de la denuncia por parte de las instituciones argentinas, los cuatro 'barras' de Boca -que siguen sancionados en su país- no podrán entrar a Brasil y por tanto no estarán en el partido de el 'Xeneize' ante Cruzeiro.
La jueza Sabrina Namer, del tribunal oral en lo criminal federal, negaba la salida del país a cuatro de los integrantes de la 'barra' del cuadro argentino, después de varias disputas entre los gobiernos de ambos países.
Todos estos aficionados de Boca están procesados desde el año pasado después de un encubrimiento agravado por un posible secuestro de un odontólogo. Tras esto, el Ministerio de Seguridad les prohibió la entrada a los estadios durante un año.
Eso sí, esa sanción no afectaba para los partidos disputados en otro país, por lo que estos cuatro seguidores pretendían viajar a Brasil para ver el partido de vuelta de los cuartos de final ante Cruzeiro. El gobierno argentino apeló a CONMEBOL para que no pudiesen desplazarse, pero el abogado que representa a uno de ellos apeló el primer argumento.
La organización, de forma definitiva, rechazó la entrada de los cuatro integrantes de la 'barra' de Boca y Patricia Bullrich, ministra de seguridad de la nación, lo celebró a través de sus redes sociales, rechazando a "los violentos" para un partido de este calibre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario