Ya están aquí. La temida y célebre afición del Aris de Salónica tomará las calles de Zaragoza en las horas previas del decisivo encuentro de esta noche y animará a los suyos en La Romareda trayendo un pequeño pedazo del infierno del Kleanthis Vikelidis al estadio aragonés.Y es que serán un total de 2.000 hinchas llegados en diversas rutas. Los más rezagados, 200, partirán esta mañana desde Grecia a las 8.00 horas en un vuelo chárter organizado por el club. Allí se juntarán con los seguidores llegados desde Grecia y que ocuparán gran parte del graderío del fondo sur, siendo 1.732 incluyendo a los VIPs. Estarán en todo momento controlados por las autoridades por los incidentes que podrían ocasionar. La gran mayoría de los aficionados ha llegado a través de diversas conexiones aéreas vía Madrid o Barcelona, pero se estima que han sido unos 300 los valientes que recorrieron los casi 3.000 kilómetros entre Salónica y Zaragoza en automóvil, para lo que atravesaron además la friolera de ocho países diferentes: Grecia, Macedonia, Serbia, Croacia, Eslovenia, Italia, Francia y España.
Pero los que más preocupan son los casi 300 que llegarán sin entrada. Se trata de simpatizantes del Aris de Salónica que residen en otros países europeos, y que aprovecharán el encuentro para se desplazarse a la capital aragonesa y poder animar y ver a los suyos. Adquirirán los billetes en las taquillas de La Romareda y se entremezclarán indistintamente con la afición zaragocista.
EL CLUB PIDE DISCULPAS La invasión amarilla obligó al Zaragoza a reubicar a muchos aficionados dentro del campo debido a la normativa UEFA que obliga a situar juntos a toda la afición visitante. El club agradeció la comprensión y disposición de sus seguidores y pidió disculpas por el traslado forzoso al que se han visto obligados para el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario