El jueves, el Atlético de Madrid tiene una nueva cita importante en la Europa League. Esta vez sí, el último partido para certificar el pase a la final de Bucarest del 9 de mayo. En frente un Valencia dolido por el resultado de la ida y que promete dar guerra en su campo con el apoyo de su gente. Pero el equipo colchonero no estará sólo en su intento por cerrar el acceso al último partido de la competición.
Las 2.000 entradas que el Valencia puso a disposición del Atlético de Madrid para el choque se han agotado. El jueves, por la mañana, y viernes y sábado, el club rojiblanco despachó los tickets para presenciar un partido que puede ser histórico para los de la Ribera del Manzanares.
También se han agotado las 300 plazas disponibles en el AVE charter que ha fletado el club, y que saldrá el jueves desde la estación de Atocha a las 16:30, con rumbo a la estación de Joaquín Sorolla. Además, la Agrupación de Peñas Atléticas, dependiente de la estructura del club, organizó 10 autobuses que partirán desde el Calderón por la mañana a Valencia, para todo aquel que quiera disfrutar de la ciudad antes del vital choque europeo. El millar largo de aficionados restantes irán por su cuenta desde la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario