Otro hecho de violencia vuelve a dañar al fútbol argentino. Un grupo de dirigentes del club Nueva Chicago fue asaltado por integrantes de la barra brava de All Boys.
Según consignó el medio trasandino TyC Sports, "cinco integrantes de la barra de All Boys ingresaron a la habitual cabecera local del estadio Islas Malvinas con armas de fuego y atacaron a dos integrantes de la delegación de Nueva Chicago, durante el clásico de División Reserva que se disputó este miércoles por la tarde".
"Los amenazaron con revólveres y les sacaron la ropa que tenían puesta, remera y buzo. Terminaron con el torso desnudo y les pedían que se saquen los pantalones", explicaron desde el cuerpo técnico del elenco argentino al citado medio.
Ante los violentos hechos, el árbitro Fabián Jaimes decidió detener el partido por algunos minutos y cuando llegó la calma retomó las acciones.
En la cancha, All Boys se impuso por la cuenta mínima a Nueva Chicago en un duelo que claramente estuvo marcado por los incidentes fuera del campo de juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario