María Elena Fort ha pedido a través de su cuenta personal de Twitter que el FC Barcelona no juegue la final de la "Copa del Borbón" por la situación que se vive en Cataluña. Fort formó parte de la directiva de Joan Laporta durante la época en la que éste fue presidente del club blaugrana. Posteriormente se presentó por las listas de Junts Per Catalunya, el partido de Carles Puigdemont. "Por dignidad, por valores, por nuestra propia historia. Un título no está por encima de la dignidad de nuestros representantes", escribió.
@Fortelena
El Barça NO hauria de jugar la final de la Copa del Borbó. Per dignitat. Per valors. Per la nostra pròpia història,
Un títol no està per damunt de la dignitat dels nostres representants. Prou d’agenollar-se.#elbarçaforadelafinaldelacopadelrey
Fort finalizaba su mensaje con un "Basta de arrodillarse. #elBarçaforadelafinaldelacopadelrey". De momento, el club catalán no se ha pronunciado al respecto pero desde distintos sectores de la afición se pide al club alguna medida de cara a la final. El colectivo 'Manifest Blaugrana' ha pedido que el equipo luzca la camiseta de la 'senyera', con los colores de la bandera autonómica catalana, en la final de la Copa del Rey, el 21 de abril en el Wanda Metropolitano. "Vamos a Madrid a ganar la Copa y nada más. Ninguna complicidad con el régimen que nos persigue y nos encarcela".
No hay comentarios:
Publicar un comentario