El Sevilla FC había fijado para las 17.00 horas de hoy una reunión del consejo de administración con motivo de la derrota en la final de la Copa del Rey.
La mala imagen dada por el equipo hizo que el propio presidente, José Castro, anunciara que se iban a tomar medidas. Y es que el enfado de la afición es tremendo desde la noche del sábado. Ya hubo gritos y abucheos en el mismo estadio Wanda Metropolitano, pero es que el domingo también hubo gritos y hasta descalificaciones para los jugadores y miembros del club tanto en la estación de Atocha como en la de Santa Justa. Así, al conocerse que hoy había reunión, algunos seguidores del Sevilla se han dado cita en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
Algunos de ellos, al enterarse de que algunos directivos, entre ellos José Castro, estaban entrando por otra puerta en vez de por la principal, se han dirigido hacia a ella y han comenzado a aporrearla mientras gritaban a los que entraban que dieran la cara. El asunto no ha ido a mayores, pero es evidente que el estado de tensión continúa en torno al club sevillista, el cual acaba de comenzar la reunión para decidir qué hace con Vincenzo Montella y Óscar Arias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario