Marina Lorenzo, periodista francesa de Canal+, quejándose de la actitud de varios hinchas del Barça. TWITTER @JPLUSUN La pasada final de la Copa del Rey no fue un día fácil para los periodistas, y uno de los momentos más bochornosos lo vivío la francesa Marina Lorenzo, de Canal+ del país galo.
La reportera fue molestada por varios aficionados del Barça, algunos de ellos en evidente estado de embriaguez, en las inmediaciones del Wanda Metropolitano. Primero uno de ellos la cogió el micrófono, algo que no molestó a la periodista.
Sin embargo, los hinchas comenzaron a venirse arriba, la empujaron levemente, pasaron por delante de la cámara y, finalmente, uno de ellos la cogio del brazo. La reacción de Marina Lorenzo fue contundente: "no me toques, ¿vale?" dijo de manera contundente y en un perfecto castellano al exaltado aficionado denunciando su actitud machista.
El canal decidió quejarse este lunes por la noche emitiendo el vídeo en su cuenta oficial de Twitter y apoyando a la periodista gala.
— Ultras Barras Bravas (@ultras_barras) 24 de abril de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario