El presidente de la AS Roma, James Pallotta, ha calificado de “estupidez repugnante” el ataque que sufrió un aficionado del Liverpool a manos de dos de la Roma antes del partido de Liga de Campeones de la pasada semana en Anfield. La policía de Merseyside acusó y detuvo a dos hombres por desorden violento tras el incidente, que tuvo lugar antes del inicio del partido de ida el martes.
Un aficionado irlandés del Liverpool de 53 años, Sean Cox, resultó gravemente herido y Pallotta criticó la violencia en la web de la Roma. “No quiero hablar sobre el partido de Liverpool. De lo que quiero hablar es de cómo estos partidos son geniales, pero no son a vida o muerte. Lo que está sucediendo ahora con Sean Cox... No me importa una mierda el resultado del encuentro”.
Pallotta dijo que el ataque a Cox fue “la estupidez más desagradable” y añadió que “mis oraciones son para él y su familia”. “Se trata de algunos fanáticos de Roma. El 99.9 por ciento estuvieron geniales”. Pero agregó: “Pero ocasionalmente hay unos cuantos... ajenos al partido... Es absolutamente ridículo”. “Es un asunto que afecta al país. Ya es hora de que las cosas cambien en Italia, en Roma, porque ya están sucediendo demasiadas veces”. “Nuestros hinchas son los mejores del mundo. Los otros son solo un par de ... imbéciles que nos derrotan. Estoy harto”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario