La violencia de los ultras sigue amenazando el Mundial de Rusia 2018 que se celebrará el próximo verano. Después de los graves altercados que se produjeron en la pasada Eurocopa y a lo largo de esta temporada en los aledaños de los campos de fútbol, los grupos radicales continúan ‘entrenando’ para la cita mundialista.
Es habitual ver vídeos de grupos ultras rusos que quedan en mitad de un bosque para realizar lo que ellos llaman entrenamiento. Realmente son quedadas para pelearse entre ellos y así practicar para cuando llegue el Mundial y se encuentren con otros radicales en las calles.
Uno de los principales enfrentamientos será el de los radicales rusos con los hooligans británicos. Lo habitual es ver a hombres en este tipo de trifulcas, pero varios medios ingleses han compartido un vídeo en el que se ve a dos grupos de ultras rusas ‘entrenando’ para pelearse con otros grupos durante el Mundial de Rusia 2018.
En las imágenes compartidas se puede apreciar como las chicas en cuestión se pelean ante la atenta mirada de hombres, que también aprovechan para grabar con sus teléfonos móviles. Duros puñetazos, patadas, etc. para amenazar un Mundial en el que sólo se debería hablar de fútbol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario