La policía ha aconsejado a los aficionados del Liverpool sin entrada que no viajen a Roma para la vuelta de la semifinal contra el Liverpool (5-2 para el equipo ‘red’) el próximo miércoles. El seguidor del Liverpool Sean Cox, de 53 años, sigue en estado crítico tras ser atacado el martes antes del partido por ultras de la Roma.
El Liverpool vendió las 5.000 entradas que le fueron concedidas en el estadio Olímpico de Roma. La policía de Merseyside trabaja conjuntamente con la de Italia y tendrá representantes en el encuentro. Dave Charnock, superintendente de la policía de Merseyside, afirmó: “Entendemos y apreciamos que tantos aficionados del Liverpool quieran viajar a Roma, pero animamos a los que no tengan entrada a que no se desplacen. Si su entrada y pasaporte no coinciden, no podrán entrar al estadio, con capacidad para 72,698 espectadores”.
A los que sí tienen entrada Charnock les aconseja que sigan en todo momento las informaciones en la web del Liverpool y en sus cuentas oficiales en redes sociales, así como que lleguen con mucho tiempo al estadio Olímpico, en el que se extremarán las medidas de seguridad con un dispositivo especial.
Daniele Sciusco (de 29 años) y Filippo Lombardi (20) son los ultras de la Roma que están arrestados acusados de dejar en estado crítico a un hincha del Liverpool, con daños cerebrales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario