El Mónaco sufrió ayer una de las mayores humillaciones de la temporada perdiendo por 7-1 frente al PSG, que encima se proclamó matemáticamente campeón de Liga. Una derrota aún más dolorosa teniendo en cuenta que ya cayeron por un incontestable 3-0 contra los parisinos en la final de la Copa de la Liga.
La afición monegasca esperaba con ganas este encuentro, ya que querían devolver la última derrota y a la vez retrasar la coronación del PSG como campeón de Liga. Tras la derrota, el Mónaco ha querido compensar a los seguidores que se desplazaron a París y ha anunciado en un comunicado oficial que les reembolsará el dinero de las entradas que compraron.
"El Mónaco ha tomado la decisión de reembolsar el coste de la entrada a los aficionados que se desplazaron hasta París. Las modalidades de devolución serán comunicadas a principio de semana", explicaron en redes sociales.
El vicepresidente del club, Vadim Vasilyev, también quiso disculparse con la afición que tuvo que presenciar la derrota: "Los aficionados son los únicos que han estado a la altura y eso es de agradecer. Para nosotros fue algo catastrófico, pero ellos empujaron al equipo. Haremos todo lo posible para que se sientan orgullosos en el próximo partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario