Según informaciones que han llegado a La Prensa del Bajo, uno de los implicados en la pelea que se produjo el pasado sábado 7 de abril en la madrugada en Cornellà entre dos grupos de jóvenes ha aparecido muerto en Madrid . Se trata de un chico de 21 años y vecino de la misma localidad baixllobregatina donde ocurrieron los hechos.
Cabe recordar que el suceso de las agresiones del pasado fin de semana tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana a la carretera de Esplugues , a la altura del número 246, donde se vio implicado un grupo numeroso de personas. Los agentes recibieron el aviso después de que varios testigos alertaran de los disturbios en el teléfono de emergencias 112 , pero cuando se desplazaron hasta el lugar del incidente ya no quedaba nadie. Sin embargo, los vecinos pudieron grabar imágenes con fuerte contenido violento. En las imágenes se oyen gritos de "Boixos Nois"y se ven unos grupos de hombres con palos y botellas que se agreden entre ellos. Dos personas quedan estiradas en el suelo producto de los diferentes golpes violentos que fueron objeto. Poco después, los Mossos recibieron una llamada del Hospital de Viladecans para informar que tres jóvenes habían ido al centro sanitario con diferentes contusiones y un corte en el abdomen causadas por una pelea, según fuentes policiales.
Actualmente, los Mossos están investigando los dos hechos. El caso continúa bajo secreto de sumario del juzgado número 3 de Cornellà de Llobregat.
No hay comentarios:
Publicar un comentario