El polémico presidente del Panathinaikos ha vuelto a hacerse notar en las horas previas al primer choque de la eliminatoria de cuartos de final ante el Real Madrid. Dimitris Giannakopoulos ha enviado a los seguidores del club griego un comunicado oficial en el que supuestamente les pide que no hagan nada que provoque un nuevo castigo para el club, pero que en realidad es una nueva treta para presionar a los árbitros del partido.
Conocido en la Europa baloncestística como un tipo peculiar, casi más ultra que gestor del club, Giannakopoulos ha tenido dos encontronazos recientes con la Euroliga. El último, la semana pasada tras una reunión de este organismo que decidió abandonar, señalando que el año que viene no jugaría esta competición para arrojarse en brazos de la FIBA y su 'Champions League'. Y unos días antes, a cuenta del calendario de la fase regular del torneo, cuando envió a varios medios europeos los supuesto agravios a los que se había visto sometido su equipo y que habrían beneficiado a otros clubes como el Real Madrid.
Ahora, la web 'Eurohoops' ha hecho pública una carta que el presidente del Panathinaikos ha hecho llegar a sus hinchas, en la que pese a pedirles tranquilidad acaba enardeciendo sus ánimos dando por hechos los errores de los árbitros en la eliminatoria contra los de Pablo Laso.
«Tengo todo el respeto hacia el Real Madrid al ser uno de los más grandes equipos con una tremenda historia. Con los cuartos de final de la competición, tendremos algunos partidos de altísimo nivel entre dos de los equipos más potentes de Europa. Choques que serán disfrutados por los aficionados y que se decidirán en la cancha. Y el mejor equipo será el que avance a la Final Four», comienza el mensaje.
«Los aficionados del Panathinaikos ha demostrado su enorme amor por el equipo así como su clase. Y en ninguna forma deben caer en provocaciones deliberadas que pueden aparecer desde el lado de otros factores. No deben mostrar ninguna razón para un nuevo castigo al Panathinaikos incluso si el nivel de los árbitros demuestra que no está a la altura de las cincunstancias en los cuartos», puntualiza.
«Repito que mi deseo es que el mejor equipo será el que avance a la Final Four... ¡Y ese debemos ser nosotros!», zanja con contundencia el polémico dirigente griego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario