Inaudito. Corría el minuto 88 de partido en El Helmántico cuando la Arandina lograba el 0-2 frente al Salmantino. Un tanto, obra de Escudero, con una enorme trascendencia en la clasificación. Los arandinos arrebataban plaza de play off a los charros.
Fue en ese momento, durante la celebración del tanto, cuando un sector de seguidores del equipo blanquinegro comenzó a increpar a los integrantes de la plantilla burgalesa al grito de "Jugadores, violadores". Un gesto ofensivo en clara referencia al proceso judicial abierto de tres ex jugadores del club por un presunto delito sexual. Curiosamente, los tres investigados se encontraban en el estadio apoyando a los que fueron sus compañeros.
El hecho fue recogido en el acta del emcuentro redactada por el colegiado Frey Domímguez (Bierzo) y ahora habrá que esperar su la Federación actúa de oficio en este asunto.
Hazaña en segundo plano
Sin lugar a dudas un hecho que empañaba otra de las grandes noticias del encuentro, la constatación de que el fútbol nacional está asistiendo a un equipo que marcará una época ya que con este triunfo la Arandina pulveriza su gesta, lograda de la pasada jornada, y logra su 12' triunfo consecutivo sin encajar un gol. Bárbaro. El meta blanquiazul, Carmona, ya acumula 1.106 minutos sin recibir un tanto y la escuadra blanquiazul sigue siendo el equipo más goleador, ahora con 70 goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario