Una vez más, el Juve-Nápoles estuvo marcado por algo más que lo estrictamente deportivo. Desde la grada ocupada por los 'tifosi' de la Juventus se escucharon cánticos ofensivos hacia el club rival y sus aficionados, y podría costarle el cierre parcial del estadio a la 'Vecchia Signora'.
Dice 'La Gazzetta dello Sport' que la Juventus será, a buen seguro, sancionada por los cánticos proferidos contra el Nápoles y los napolitanos durante el duelo que enfrentó a ambos en Turín el pasado fin de semana.
Desde parte de la grada se escucharon los habituales cánticos infames dirigidos hacia el Nápoles y su afición, en los que, entre otras cosas, se insta al Vesubio a arrasar la ciudad.
Según el citado medio, se estaría valorando si sancionar a la Juve con el cierre parcial de su estadio, en concreto la grada desde la que se escucharon los cánticos, o si el castigo se limitaría a una sanción económica.
Esos cánticos empiezan a ser algo lamentablemente habitual, e incluso se escucharon en la presentación de Cristiano como nuevo jugador de la Juve, un acto en el que el Nápoles nada pintaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario