El encuentro del Xerez CD y la AD Ceuta FC disputado en el Campo de la Juventud en la tarde del domingo ha acabado con la existencia de una reyerta entre aficionados.
El empate entre los dos conjuntos puede parecer lo menos importante si la pelea hubiera acabado en tragedia tras encararse uno de los xerecistas con un machete o cuchillo de grandes dimensiones.
,Un individuo que podría estar bajo los efectos del alcohol, y posible hincha del Xerez DFC, entró como espectador al estadio y, según manifiestan fuentes cercanas a los hechos, comenzó a insultar a los aficionados azulinos presentes, centrando su ira en un reducido grupo, provocando que los empleados de seguridad contratados acabaran expulsándolo del recinto deportivo. En palabras de un espectador: “si no se lo llevan lo matan”.
Tras finalizar el encuentro, pasadas las 19 horas de la tarde, el pequeño grupo de personas que le había reprochado su actitud acudieron rápidamente a esperarlo a la salida, sin embargo había salido por otra puerta de acceso.
No contento con ser expulsado, acudió al coche para recoger un machete o cuchillo de grandes dimensiones y fue a buscar a los cuatro aficionados que le habían encomiado a deponer su actitud. Cuando dio con ellos, tras amenazarlos e insultarlos, los jóvenes o se amilanaron, logrando reducirlo con patadas y golpes mientras era sujetado por uno de los hinchas.
Al lugar acudieron en varias ocasiones unidades patrulla de la Policía Nacional y Policía Local, quienes dispersaron a las partes y lograron que todo transcurriera con normalidad, llegando a escoltar a ultras del AD Ceuta como motivo de precaución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario