El Molinón será el domingo una caldera. La importancia del encuentro que el Sporting jugará ante el Athletic ha sensibilizado a la afición rojiblanca de una forma especial, con un ambiente de apoyo superior al de otras ocasiones.
El campo gijonés registrará el cuarto lleno de la temporada. Tras los partidos contra el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la visita del Athletic de Bilbao permitirá colgar nuevamente el cartel de 'no hay localidades'.
El encuentro tendrá un ambiente especial de apoyo al equipo de Manuel Preciado, en el que la victoria se fija como una prioridad para seguir en la lucha de los rojiblancos por la permanencia.
En la tarde de ayer se abrieron las taquillas de El Molinón con la campaña para abonados, con un máximo de dos entradas por carnet, con una reducción de un 50% en los precios. Se registraron significativas colas en las taquillas, con una demanda que sorprendió a los dirigentes del club. En la primera jornada se retiraron casi 600 entradas. La campaña sigue hoy y mañana, pero sólo para abonados. Los precios establecidos para los asociados son de 25, 30 y 40 euros, según las gradas y tribunas.
Ayer se abrieron las taquillas a las cinco de la tarde, con una demanda que resultó sorprendente, ya que las colas se mantuvieron casi hasta la hora del cierre: a las ocho de la tarde. Hoy se volverán a abrir a las once de la mañana, durante tres horas, y por la tarde entre las cinco y las ocho, horario que se repetirá mañana.
Las localidades que queden tras cerrarse las taquillas mañana por la tarde se pondrán a la venta el viernes para el público, pero sólo se despachará un máximo de dos entradas por persona. Esta medida fue imitada del Athletic, que la utilizó en la primera vuelta para los aficionados que no eran socios del club bilbaíno.
La previsión es que se registre un lleno absoluto y que el papel se agote incluso dentro de los días de campaña que se destinó sólo a los abonados del club rojiblanco. El total de entradas puestas a la venta en la taquilla fue de 3.500.
El campo gijonés registrará el cuarto lleno de la temporada. Tras los partidos contra el Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid, la visita del Athletic de Bilbao permitirá colgar nuevamente el cartel de 'no hay localidades'.
El encuentro tendrá un ambiente especial de apoyo al equipo de Manuel Preciado, en el que la victoria se fija como una prioridad para seguir en la lucha de los rojiblancos por la permanencia.
En la tarde de ayer se abrieron las taquillas de El Molinón con la campaña para abonados, con un máximo de dos entradas por carnet, con una reducción de un 50% en los precios. Se registraron significativas colas en las taquillas, con una demanda que sorprendió a los dirigentes del club. En la primera jornada se retiraron casi 600 entradas. La campaña sigue hoy y mañana, pero sólo para abonados. Los precios establecidos para los asociados son de 25, 30 y 40 euros, según las gradas y tribunas.
Ayer se abrieron las taquillas a las cinco de la tarde, con una demanda que resultó sorprendente, ya que las colas se mantuvieron casi hasta la hora del cierre: a las ocho de la tarde. Hoy se volverán a abrir a las once de la mañana, durante tres horas, y por la tarde entre las cinco y las ocho, horario que se repetirá mañana.
Las localidades que queden tras cerrarse las taquillas mañana por la tarde se pondrán a la venta el viernes para el público, pero sólo se despachará un máximo de dos entradas por persona. Esta medida fue imitada del Athletic, que la utilizó en la primera vuelta para los aficionados que no eran socios del club bilbaíno.
La previsión es que se registre un lleno absoluto y que el papel se agote incluso dentro de los días de campaña que se destinó sólo a los abonados del club rojiblanco. El total de entradas puestas a la venta en la taquilla fue de 3.500.
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