Según la Cadena Cope, en el estadio de Cornellá se han registrado una serie de cánticos durante el encuentro entre el Espanyol y el FC Barcelona.
Los cánticos “Messi, subnormal, Messi , subnormal” iban dirigidos al pichichi del FC Barcelona, que logró el segundo tanto a pase de Luis Suárez y también hubo para el rival en bloque al son de “¡Puta Barça es, puta Barça es!”. Ahora falta por conocer si el el informado de la Liga designado para este encuentro lo ha detectado y anotado en el informe debe presentar. Si fuese así, estas desconsideraciones pueden ser motivo de sanción por parte de la Comisión Antiviolencia
Luis Suárez también fue el centro de la ira del sector más radical del Espanyol y fue increpado con una hortaliza, ya que le lanzaron una zanahoria para que la mordiese.
Como es sabido el delantero uruguayo ya ha sido sancionado en dos ocasiones por morder a un contrario. Ninguno de estos incidentes fueron detallados en el acta por el colegiado Mateu Lahoz. Con todo ello, el Espanyol se expone a una dura sanción, que puede ir desde el cierre de algún sector del graderio hasta el cierre del campo por algún partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario