La producción ya tiene más de 19.000 visitas y el petardo habría sido lanzado por hinchas del Juventus en contra de los seguidores del Torino, el domingo pasado. El balance son decenas de heridos leves y uno de gravedad.
Aunque en un principio se creyó que se trataba de fuego amigo, es decir, que fue culpa de los propios torinistas, la Policía acabó confirmando, tras revisar varias grabaciones del encuentro, que el explosivo provenía de los ultras del Juventus.
En total, la jornada de fútbol en la capital piamontesa se saldó con quince denuncias y un total de seis arrestos debido a la violencia registrada antes, durante y después del encuentro.
Tres personas fueron detenidas por lanzar objetos durante el partido mientras que otros tres corrieron la misma suerte por los incidentes previos a la cita, cuando recibieron al autobús de la "Vecchia Signora" con golpes e insultos.
Este hecho ha levantado una oleada de reacciones provenientes de todos los sectores del ámbito deportivo, desde la dirección de la Liga, de los clubes y hasta del Ministerio del Interior del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario