El final del partido entre el CD Guijuelo y el CD Lealtad dejó algo más que una derrota para el equipo salmantino. Y es que, al finalizar el choque entre ambos equipos y en la retirada de los mismos al vestuario, un aficionado del Guijuelo vio como un jugador del equipo local empujaba violentamente a su hijo (recogepelotas) que se encontraba en el pasillo a vestuarios.
Así lo dejó claro el aficionado, cuya indignación crecía porque la Guardia Civil indicaba no haber visto este suceso que sí vieron otros aficionados presentes en esa zona.
Tras muchos minutos de voces, enfrentamientos y polémica, las aguas volvieron a su cauce no sin la indignación propia de quien ha confesado ver cómo empujaban o agredían a su hijo sin causarle, por fortuna, ningún daño físico.
La Guardia Civil tomó las medidas oportunas en unos momentos de tensión en los que la situación pudo pasar a mayores por el nerviosismo que se vivió en El Municipal. El denunciante señalaba al central Mikel como presunto autor de estos hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario