Tras los hechos acaecidos esta tarde en la sede del Algeciras cf y donde desde distintos medios de comunicación, cuentas en redes sociales se nos acusaba directamente de ser los autores de dicho acto,repetimos, reiteramos y nos reafirmamos de que ningún miembro, simpatizante ó sección del grupo ha participado ó tenido algo que ver con estos incidentes.
De paso condenamos a todas aquellas personas, a los medios que se hicieron eco, a distintas cuentas tanto en Facebook como en twitter de acusarnos libremente, y de poner en el candelero de la discordia, tanto al grupo, como a la sabia, noble y soberana afición de la REAL BALOMPEDICA LINENSE que hoy se desplazó en masa una vez más teniendo un comportamiento ejemplar fuera y dentro del estadio.
Esos que acusaron sin saber, a los que escribieron cobardemente desde un teclado, los que intentaron calentar la ¨previa de un Derby sois parte de toda esta basura que enturbia la fiesta del balompié. Incitáis a la violencia cobardemente y nadie os pedirá cuentas.¨Cuando la voz de un enemigo acusa, el silencio de un amigo condena¨.
Colectivo Doce Hinchas Balona
No hay comentarios:
Publicar un comentario