El PSV Eindhoven, a través de un comunicado de su presidente Toon Grerbrands, quiso desmarcarse por completo del comportamiento lamentable que algunos aficionados holandeses protagonizaron durante la tarde del pasado martes en la Plaza Mayor de Madrid. Algunos de estos ultras humillaron a varias mendigas, lanzándoles monedas en unas imágenes que han dado la vuelta al mundo por su extrema crudeza y falta de sensibilidad.
El club holandés ha querido dejar claro que “el PSV se aleja totalmente de las personas que ayer causaron algunos incidentes en el centro de la ciudad de Madrid. El club quiere hacer saber que hará todo lo posible para localizar a los autores”.
“Hemos visto los videos y esto es comportamiento indignante, nosotros nos distanciamos tajantemente del comportamiento de esos seguidores. Vamos hacer todo lo posible para localizar a estas personas y habrá consecuencias. Nosotros tenemos normas y valores y estas personas no representan a un club como PSV”.
Mientras tanto en España sigue la indignación por este acto, cuando años antes pasaban cosas muy parecidas, del que todo el mundo parecía hacerle mucha gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario