Seis personas, tres adultos y tres menores, han sido detenidos bajo la acusación de agredir a dos aficionados del equipo de fútbol Juventud Madrid de Vallecas que presenciaban el pasado domingo un encuentro de juveniles en Aranjuez entre su equipo y el equipo Sitio de Aranjuez, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Las víctimas son una joven y su padre, que es una persona minusválida.
Éste último acabó en el Hospital del Tajo con múltiples lesiones además de la nariz rota y los tacos de un jugador marcados en la cara. Tuvo que ser evacuado más tarde al hospital Gregorio Marañón para ser operado de urgencia. Los incidentes se desarrollaron en el polideportivo municipal Las Olivas de la calle Juan de Herrera de Aranjuez. En el minuto 81 fue expulsado un jugador del Sitio Aranjuez por insultos. Una aficionada del equipo Juventud Madrid dijo desde la grada: "Hasta luego", dirigiéndose al futbolista sancionado. La madre de este jugador insultó a la chica y luego la agredió. El padre de la joven intentó defenderla.
En ese momento el jugador expulsado, siempre según la versión policial, saltó a la grada y comenzó a agredir al padre de la joven. Otros seguidores del Sitio Aranjuez le siguieron y apalearon al padre y golpearon a su hija. La Policía se desplazó al campo y detuvo a seis de los presuntos agresores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario