Al terminar el partido entre Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga, que los ‘leopardos’ ganaron 3-6, se registraron serias riñas y peleas entre los hinchas de estos equipos, hasta el punto que sobre algunas vías principales de Barrancabermeja se denunciaron hurtos a algunos locales.
Tanto al comienzo como al final del clásico santandereano hubo desordenes, riñas y hasta atracos por parte de los hinchas visitantes, quienes llegaron en 5 buses desde la capital santandereana, sin que existiera control de las autoridades.
La comunidad de los barrios Parnaso, Galán y Pueblo Nuevo, de Barrancabermeja, tuvieron que refugiarse en sus viviendas, debido a que algunos hinchas de Bucaramanga intentaron partir los vidrios de algunas viviendas y tratar de hurtar artículos a las personas que trataban de llegar al estadio Daniel Villa Zapata.
Finalizado el duelo, los hinchas de los dos equipos se enfrentaron a piedras, botellas y gases, generando un caos en los sectores aledaños.
Asimismo, en las redes sociales, la comunidad denuncio que en la carrera 28 del ‘puerto petrolero’, los hinchas ‘leopardos’ hurtaron algunos restaurantes y negocios ubicados en este sector.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a estos hechos, sin embargo, se pudo establecer que la llegada de los 5 buses desde Bucaramanga no fue controlada por parte de la Policía de Carreteras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario