Los aficionados del Recreativo de Huelva han agotado en cinco horas las entradas para el partido del domingo ante el Marbella, en el que los empleados de club nuevamente habían solicitado apoyo para la entidad ante su falta de recursos económicos y habían puesto las localidades al precio de un euro.
El club onubense han anunciado que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en las taquillas del estadio Nuevo Colombino, donde los empleados se han encerrado en señal de protesta por su situación tras nueve meses sin cobrar.
La afición recreativista ya agotó las 15.000 entradas a la venta en el último partido en casa ante el Granada B, encuentro en el que se rozó el lleno con 20.000 espectadores.
El Recreativo ha informado también de que la fila 0 y la campaña de apoyo a la cantera está disponible en la tienda oficial del estadio Nuevo Colombino desde las 10.00 a las 13.30 horas.
Paralelamente se ha difundido a través de las redes sociales un emotivo vídeo en el que se apela al apoyo por parte de aficionados, instituciones y empresas de Huelva para evitar que el club desaparezca.
"Tras 126 años de historia, el Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, atraviesa momentos difíciles. El Recreativismo no dejará que la Luz del Recre se apague", es el mensaje que se destaca en el anuncio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario