Las jugadoras del CFF Cáceres, conjunto que milita en el grupo IV de la Segunda División Nacional del fútbol femenino, tardarán tiempo en olvidar lo vivido el pasado domingo en su visita al campo de la AD El Naranjo (Córdoba). A la finalización del encuentro, correspondiente al campeonato de liga y que terminaba con victoria de las andaluzas (2-1), varias futbolistas visitantes fueron agredidas por los aficionados. Un triste episodio de violencia que el club extremeño se encargaba de denunciar a través de las redes sociales.
«Lamentables incidentes en el campo del Naranjo con invasión de campo por parte de la grada y agresiones a nuestras jugadoras, necesitando la asistencia de la policía para abandonar el recinto de juego. Una pena que ocurran estas cosas en el fútbol femenino nacional», reflejaba el club cacereño, decano del fútbol femenino extremeño, en su cuenta oficial de Twitter.
Según explicaron desde el CFF Cáceres al Periódico de Extremadura, varios espectadores invadieron el campo a la finalización del partido y agredieron a varias jugadoras, que recibieron puñetazos en el pecho. A alguna de ellas, según añadieron los dirigentes, incluso les propinaron patadas después de caer al suelo.
Las muestras de condena por la agresión sufrida y las muestras de solidaridad con las jugadoras del CFF Cáceres se sucedieron en las redes sociales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario