Los jugadores de Udinese decidieron acercarse a uno de los fondos de su estadio para disculparse ante los aficionados tras perder este domingo 2-1 ante la Roma en la Serie A.
Pese al gesto, los 'tifosi' no se mostraron demasiado abiertos al diálogo y dejaron patente su malestar con pitos, gritos, insultos y algún objeto que buscaba impactar con los futbolistas.
El único que parecía capaz de calmar un poco los ánimos era el capitán, Di Natale, mientras que con el resto de jugadores, la actitud de los hinchas fue más intransigente. Lo cierto es que la racha de Udinese es nefasta y los 6 puntos de los últimos 33 posibles acercan peligrosamente al equipo a zona de descenso.
Los jugadores quisieron pedir el apoyo de su hinchada, que ya mostró su enfado dejando vacío un fondo durante los primeros quince minutos del encuentro ante la Roma. Sin embargo, la buena intención de los futbolistas y alguna camiseta regalada no bastaron para rebajar el enfado.
El calendario tampoco invita al optimismo para Udinese. En sus últimas 9 jornadas de liga, el club de Údine deberá medirse a cinco de los diez primeros clasificados, incluidos Nápoles, Inter o Fiorentina, obligando al equipo a un cambio de dinámica inmediato si no quiere jugar la temporada que viene en la Serie B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario