El portavoz de FC Barcelona, Josep Vives, ha comparecido para anunciar los acuerdos tomados en la Junta Directiva celebrada este martes y ha desvelado que “la afición desplegará un mosaico con 90.000 cartulinas con el lema “Gràcies Johan”. Este lema figurara en el pecho de las camisetas de los jugadores en lugar del escudo de campeones del mundo. Ese lema también lo lucirán los niños que acompañen a los jugadores en la salida, que a la espalda lucirán los logos de las fundaciones Barça y Cruyff”.
Vives ha recordado que “en el palco estarán todos los presidentes vivos del FC Barcelona” y ha añadido que “todo irá acompañado de un vídeo conmemorativo”.
Sobre posibles homenajes futuros ha dicho que “hoy no se ha hablado de homenajes futuros, habrá tiempo de reflexionarlo con calma y tranquilidad y siempre de la mano de la familia”. En este sentido, ha añadido que “en ningún caso se ha hablado de nada más de lo anunciado”.
Más allá de agradecer una vez más el apoyo recibido “por parte de todos los aficionados, entidades e instituciones”, Vives ha explicado los acuerdos relativos a temas distintos a los homenajes a Johan Cruyff. Entre ellos, la “aprobación de los estados financieros del primer semestre con un 5% de aumento en los ingresos previstos” o la “creación de una FCB Escola de basket”. También ha informado del nombramiento de “una figura de nueva creación como la del Compliance Officer que será llevada a cabo por Sabine Paquer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario