El regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid fue tranquilo sobre el terreno de juego, aunque un poco más agitado en la grada, donde un buen grupo de socios y seguidores blancos, quisieron mostrar su disconformidad con su presidente, Florentino Pérez.
Según informaba en su cuenta de tweet el periodista de ESPN, Manu Martín, la seguridad del Bernabéu se dedicó a retirar pancartas “Florentino dimisión”, además de expulsar de la grada a los socios y aficionados que las mostraron.
Una acción rápida ordenada por el propio presidente del Madrid, que apenas pudieron lucirse en el estadio blanco, aunque sí pudo confirmar el periodista del medio estadounidense acreditado para el encuentro.
Lo cierto es que la crítica a la gestión de Florentino Pérez, donde su Madrid ha quedado fuera de las tres principales competiciones en marzo, no ha prodigado estos días. Y la primera ocasión para mostrarla era precisamente el encuentro ante el Celta.
El Bernabéu no se ha llenado como es habitual, aunque la grada tampoco mostró demasiada crítica a los jugadores. La llegada de Zidane ha tratado de tapar la crisis que vive el club, y el presidente se ha encargado de acallar las pocas voces que querían hacerse notar en el estadio blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario