Para bien de todos, el fan del Manchester City atacado por dos del Schalke se encuentra bien. Paul Worth ha dado su testimonió sobre los días tan difíciles que pasó.
Si bien, no recuerda el incidente como tal, sí puede recordar lo que pasó en el hospital. Worth estuvo en coma tras el ataque. Fue mediante su cuenta de Facebook donde contó lo duro que ha sido este tiempo. Conectado a máquinas y con grapas en la cabeza, de acuerdo a información de la BBC.
“He tenido grapas en la cabeza. Mi mandíbula fue reconstruida y he perdido un diente. No recuerdo realmente el incidente. Sólo me acuerdo de haber despertado en una unidad del ICU de Alemania. Los médicos y enfermeras me decían lo cerca que estaba realmente de la muerte“, escribió.
Paul Worth de 32 años reveló que ahora como parte de su terapia. “Ahora puedo subir y bajar escaleras. Puedo hacer té y tostadas como parte de mi terapia“, añadió.
Paul fue atacado tras la victoria del Manchester City en Alemania ante el Schalke. Los ‘citizens’ vencieron 2-3 de último minuto con un tanto de Raheem Sterling. De igual manera reconoció que está en medio de un largo proceso de recuperación, física y psicológicamente.
Tras el incidente, la policía del lugar arrestó a un hombre de 30 años presuntamente responsable. Mismo que dijo formar parte del grupo de ultras del Schalke.
“Gracias de todo corazón a todas las personas que muestran preocupación, y también ayudan a mi familia durante este tiempo“, sentenció el fan del Manchester City, quien ha sobrevivido a casi un mes de haber sido atacado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario