Un autobús de aficionados del Xerez Deportivo FC fue apedreado a la salida del Estadio Guadalquivir. Los azulinos habían desplazado dos autocares para animar a su equipo en un importante partido de fútbol en Coria que acabó con hechos lamentables.
El Xerez Deportivo FC ha explicado a través de las redes sociales que "uno de los dos autobuses de aficionados del club ha sido apedreado a la salida de la localidad sevillana provocando la rotura de una luna. Afortunadamente no hay heridos, aunque condenamos rotundamente estos actos que no representan los valores del deporte".
Algunos aficionados xerecistas afirman que un grupo de espectadores situados en la zona del equipo local se pasó todo el partido insultando a los azulinos desplazados. La promoción de entradas propició una mayor entrada de aficionados locales, aunque algunos de ellos no habían pisado hasta ahora el estadio del Coria. No obstante, no se ha podido contrastar que aquellos que perpetraron el ataque vieran el partido.
Afortunadamente no hubo que lamentar daños personales. No obstante, la violencia ha aparecido una vez más en los partidos del grupo X de Tercera división. ¿Hará algo para erradicar esta lacra la Real Federación Andaluza de Fútbol que preside el ínclito Eduardo Herrera?
No hay comentarios:
Publicar un comentario