El Celta recibe el próximo sábado al Girona, en lo que será una nueva final para ambos equipos. Y es que mientras que los de Fran Escribá aventajan en un solo punto al Valladolid, que marca la zona del descenso con 31, los de Eusebio Sacristán tan solo suman tres más que su próximo rival. La afición celeste es más que consciente de la importancia del encuentro, por lo que no fallará a su cita con el equipo.
Como viene ocurriendo en los últimos partidos que el Celta disputa en Balaídos, la siempre fiel hinchada olívica prepara un recibimiento masivo al autobús del equipo. Como ya se informó hace varios días, las peñas han decidido citar a todos los aficionados a las 11.00 horas del sábado, dos horas antes del comienzo del encuentro. El punto de encuentro, como es habitual, será la explanada de Tribuna, donde se vivirá una gran fiesta en la que reinará el color celeste.
Todo comenzará una hora antes, a las 10.00 horas, cuando junto a la bancada de Marcador se repartirán hasta 1.000 raciones de chocolate con churros para, como señala el propio Celta, los aficionados más madrugadores. Una acción similar a la que llevo a cabo el pasado fin de semana el Valladolid en la previa del duelo ante el Getafe, y que fue el fiel reflejo de lo que ha de ser el respeto entre aficiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario