"UDS o muerte", "Fuck USCF" o "Salamanca sólo tiene un escudo" son algunas de las frases que se pueden leer en la fachada. Asimismo, han colgado pancartas en puentes y vallas de la ciudad charra con mensajes similares: "Salamanca es de la Unión, no del otro Segundón".
No obstante, no es la primera vez que los ultras del Salmantino llevan a cabo este tipo de acciones, ya que la campaña pasada se pudieron ver pegatinas de Ana Frank con la camiseta de Unionistas, pero no obtuvieron respuesta por parte del equipo rival.
El Salmantino se desentiende de estos episodios extradeportivos protagonizados por los ultras y decidió compartir este semana un vídeo de Armando Lozano en El Helmántico con mensajes de 'Fair Play'.
Se trata de actos violentos que poco tienen que ver con el fútbol y con los valores que representa. Este tipo de violencia deben alejarse del deporte y ser condenados, ya que lo único que consiguen es ensuciar la fiesta del fútbol que tendrá lugar este fin de semana en Salamanca.
El derbi entre el Salmantino y el Unionistas de Salamanca tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril a las 20:45 horas perteneciente a la jornada 33. El conjunto local ocupa la undécima plaza en la clasificación, con 42 puntos, mientras que los visitantes se encuentran a tan solo cuatro puntos por debajo, en la decimocuarta posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario