Un grupo de aficionados de la grada de animación del Elche CF ha entrado cinco minutos tarde al encuentro contra Osasuna, correspondiente a la trigésima quinta jornada de LaLiga 1/2/3 como medida de protesta por los horarios de los partidos y su programación entre semana.
Los seguidores del Elche se unen de esta forma a otras aficiones con equipos en el fútbol profesional que también han mostrado su protesta por los partidos en lunes y viernes a lo largo de la presente temporada.
Tras la protesta silenciosa fuera del estadio, los aficionados, ubicados en la grada de animación Elche 1923, situado en el fondo sur del estadio, ingresaron en el recinto en el minuto cinco para animar a su equipo, tal y como suele ser habitual.
En una nota en las redes sociales, este colectivo justificó la medida de protesta al señalar que "en esta lucha no hay colores ni distintivos, aficiones unidas por No al fútbol entre semana".
Nada más acceder al estadio, que registró una de las mejores entradas de la temporada en parte por la presencia de medio millar de seguidores de Osasuna, este grupo de aficionados del Elche pudo presenciar el primer gol del partido, anotado por Iván Sánchez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario