El Liverpool FC se queja del precio de las entradas que ha fijado el FC Barcelona para el partido de ida de las semifinales de la Champions League, 103 libras esterlinas -119 euros- tras recibir 4.620 localidades, informa Liverpool Echo.
El Liverpool FC también ha puesto el grito en el cielo ya que habrían recibido apenas cinco entradas para aficionados discapacitados, una cifra que consideran absolutamente insuficiente y muy por debajo de lo habitual en la Premier League y en la Champions League.
Desde el club de Anfield aguardan un replanteamiento por parte del Barça en cuanto a la obtención de tickets en la zona habilitada en el Camp Nou para sillas de ruedas.
El club ‘red’ pretende obtener una ubicación adicional para estos aficionados de cara al partido del miércoles 1 de mayo. Existe malestar entre la afición del Liverpool, que recuerda que habitualmente disponen entre 20 y 30 entradas para sillas de ruedas en las visitas a los estadios de la Premier League.
También se aplaude que el Liverpool conteste subiendo el precio de las localidades a los aficionados del Barça en 31 euros de cara al partido de vuelta en Anfield el día 7, para equipararlas a lo que cuestan las del Camp Nou, esos 119 euros que consideran abusivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario