Tras una batalla que se desató hace un año en una estación de tren entre la policía suiza y los ultras del Zurich, cinco agentes resultaron heridos. Las autoridades amenazaron con publicar sus rostros y dos ultras se han entregado mientras que otros dos siguen desaparecidos.
La policía suiza amenazó la semana pasada con que si los cuatro ultras que buscan no daban la cara en una semana, publicarían sus imágenes. Tras cumplirse el tiempo de advertencia, dos ultras se entregaron mientras que otros dos siguen en paradero desconocido. Las autoridades no han ido de farol y ha hecho públicos los rostros de los violentos.
Este es el revolucionario método de la policía suiza para acabar con los 'hoolingans' y la violencia que conllevan sus actos. Todo se remonta a un año atrás, cuando radicales del Zurich la liaron en una estación de tren. La policía tuvo que intervenir y se desató la batalla entre botes de humo y lanzamientos de objetos a las autoridades.
Cinco agentes resultaron heridos y los cuerpos de seguridad han querido tomar cartas en el asunto para que los autores de los hechos den la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario