Nadie muere mientras no es olvidado. Así lo dejó claro la grada de animación del Real Betis en la previa del duelo ante el Levante. En cada partido, la grada intenta meter el primer gol del partido con un recibimiento diferente, aunque esta vez tuvo un sentido más especial. Tal es así que los instantes previos estuvieron amenizaron con un tifo inspirado en una leyenda más que emotiva.
Antes del pitido inicial, la Grada Gol Sur 1907 desplegó en la zona baja un tifo que rezaba "La muerte no es el fin, Angelito eterno Supporters". Una gran pancarta que amenizaron con el cántico que contenía algunas frases como "un Supporters de los viejos... es tan grande el sentimiento, lo dio todo por el Betis... el día en que yo me muera, te veré desde el cielo".
Los aficionados de Gol Sur se quisieron despedir de esta bonita forma de Ángel, antiguo miembro de Supporters Gol Sur y reconocido aficionado verdiblanco que falleció hace unas semanas por culpa de una larga enfermedad. No obstante la hinchada bética le rindió homenaje no sólo con el tifo, sino que no pararon de animar durante todo el partido para llevar a su equipo en volandas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario