Neymar atendió a los medios después de la victoria sobre el Girondins para analizar el triunfo en Burdeos, en el que fue decisivo por su gol, y cómo marcha su relación con el PSG después de querer abandonar el club el pasado verano.Cómo se siente con su regreso"Estoy feliz de poder ayudar a mi equipo, por marcar y poder sumar esos tres puntos y continuar así".
Mbappé bromea sobre que le tiene que dar más asistencias"[Ríe] En el vestuario me lo dijo después de ver los vídeos. Me dijo: podría haberte dado más pases. Pero es parte del juego. Tenemos un buen feeling. Nos llevamos muy bien en el capo y fuera. Estoy encantado con su regreso, por su sonrisa y su fútbol. No solo yo, sino a todo el equipo".
¿En qué cambia tener a Mbappé en el césped?"Es uno de los mejores jugadores del mundo. Las cosas son más fáciles cuando él está en el césped. Su habilidad en las carreras, su velocidad... nos ayuda mucho. Todos los jugadores del PSG prefieren verlo en el campo"
Cómo es su relación con los ultras del PSG"Creo que está mejor. Es como una relación con una novia. Cuando hay un problema, todos se quedan en su esquina. Pero con mucho amor y abrazos, todo volverá a la normalidad. Estoy aquí para ayudar al PSG, para cumplir mi papel como jugador del club y daré mi vida en el terreno para que el PSG tenga éxito y ganemos cosas juntos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario