El estadio Metropolitano estuvo a la altura y recibió a su equipo con sus mejores galas: Una gran pancarta y el cántico a capela del himno, brutales.
Cada año los aficionados rojiblancos apuntan en rojo en su calendario la fecha del partido ante el eterno rival. Por eso desde dos horas antes miles de aficionados rojiblancos llenaban los aledaños del Metropolitano y las colas para acceder al estadio eran largas.
Nadie se quería perder la salida del Real Madrid a calentar para recibir a Thibaut Courtois con pitos tras su fichaje por el rival dos años atrás. Pero no solo fue abucheado el belga en el calentamiento, también lo sufrió cuando fueron recitadas las alineaciones. Algo que se repitió durante el partido en cada balón que el belga tocaba.
Espíritu indomable, la gran pancarta del Fondo Sur
Como también viene siendo tradición el Fondo Sur apareció con una gran pancarta para el partido. ‘Espíritu indomable’ rezaba la pancarta que ocupaba todo el fondo con una imagen central en honor a esa leyenda.
Himno a capela
Otro de los clásicos fue escuchar el himno del Atlético cantado a capela por los 68.000 espectadores que abarrotaban el Metropolitano, demostrando una vez más la perfecta comunión que existe entre hinchas y afición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario