Las autoridades españolas investigan si hubo ultras italianos infiltrados entre los aficionados del Sevilla que agredieron brutalmente a un fanático de Atlético de Madrid, tras la derrota por 2-1 como local en la Liga Española, en uno de los adelantos.
La policía española trabaja sobre esa pista e investiga para identificar a los agresores del aficionado "colchonero" en las adyacencias del estadio Sánchez Pizjuán, luego de recibir imágenes grabadas de ese momento con un teléfono celular.
Esas imágenes permitirían establecer que hubo ultras italianos infiltrados que participaron de la agresión, como surge de la revisión de las mismas, en las que se escucha a alguien que incita a los agresores en ese idioma.
Las imágenes, que circularon en distintos portales de Internet, muestran el momento en que el fanático del Atlético está tirado en el suelo con el rostro ensangrentado luego de haber sido atacado a golpes de puño, puntapiés y a palazos.
Ese no fue el único hecho de violencia ocurrido en el partido entre Atlético de Madrid y Sevilla, pues los aficionados visitantes fueron recibidos con una lluvia de objetos lanzados por sus pares andaluces.
Algunos medios de prensa españoles informaron incluso que un simpatizante del Sevilla recibió una puñalada en una pierna y debió ser atendido por los médicos del estadio, versión que la policía no confirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario