jueves, 31 de diciembre de 2009

Fotos Kavala - PAOK



Fotos ARIS - Olympiakos


Una escucha telefónica compromete a Di Zeo

El fiscal de Ejecución Penal Jorge Andrades se opuso al pedido de libertad condicional del ex jefe de la barrabrava de Boca Rafael Di Zeo, en base a informes de su personalidad y porque aparecería vinculado en una escucha telefónica obtenida en la causa por la ruta de la efedrina, informaron fuentes tribunalicias.
Si bien Di Zeo ya lleva cumplidos los dos tercios de la condena a cuatro años y tres meses que le impusieron por agredir a hinchas de Chacarita en un amistoso en la Bombonera hace una década, el fiscal se opone a que se le conceda la libertad condicional pedida por el defensor José Monteleone.
Las fuentes explicaron que el ex jefe de "la 12" aparecería mencionado en una escucha telefónica ordenada por el juzgado federal de Zárate-Campana, en el marco de la causa por el tráfico de efedrina.
De acuerdo a las normas procesales, el juez de Ejecución Sergio Delgado tiene cinco días hábiles para resolver si hace lugar al pedido de Monteleone o recoge favorablemente el dictamen negativo del fiscal Andrades.

Ultra Naciente entrega un comunicado a los capitanes

Un grupo próximo al medio centenar de aficionados pertenecientes a los Ultra Naciente se personaron ayer durante la segunda sesión de entrenamiento de la UD Las Palmas que tuvo lugar en Barranco Seco. Los aficionados, sobre las 19.00 horas, desplegaron una pancarta en la que se podía leer:'De ustedes depende que se cierre la grada'.
Junto a la pancarta, los aficionados mostraron varios cartones de huevos vacíos. Ultra Naciente hizo entrega de un comunicado a Pindado, David García y Siro Darino como capitanes del equipo.
COMUNICADO
En la tarde de hoy miércoles 30 y durante el entrenamiento vespertino del equipo nos dimos cita varios miembros del grupo en representación del Grupo Ultra Naciente en las instalaciones de Barranco Seco con el propósito de hacerles mostrar a la plantilla nuestro malestar por lo que a nuestro juicio supone una aparente indolencia en muchas fases de las últimas jornadas ligueras que nos han hecho caer cerca de posiciones de descenso y ante el, a priori, complicado calendario que nos espera el próximo mes de enero.
Con esta protesta buscamos compromiso. Nos gustaría ver como peleamos por cada balón independientemente del resultado o del tiempo, queremos garra, sin desfallecer y no dar el brazo a torcer como da la sensación muchas veces. Podemos perder, si, pero exhaustos por la batalla... Aquella que nos prometieron.
Tenemos la desgraciada experiencia con plantillas que se suponían tan profesionales como ésta de descender a la división de bronce por dos veces, un insulto a nuestra historia. Y en ambas ocasiones vimos pasar las jornadas con el mismo argumento de que “había tiempo”.
No queremos que estos jugadores pasen a la historia por ser aquellos que por tercera vez y quien sabe si definitiva acabaron con los huesos y tal vez hasta con la propia vida de nuestra entidad en competiciones menores. No se lo merecerían... pero tampoco nosotros. La afición.
Por eso éste exhorto que, esperemos, acojan como una constructiva crítica y propósito de enmienda para el venidero 2010 en lugar de una inexistente amenaza como sí suelen estilar “otros” grupos radicales en similares circunstancias.
También ante los rumores que hablan de inoportunas salidas nocturnas y aunque respetemos y defendamos la libertad personal de los jugadores en su vida privada no entenderíamos como en una situación deportiva tan delicada y mientras muchos de nosotros somos incapaces de levantar el ánimo pudieran haber otros disfrutando después de un aparente trabajo bien hecho. La profesionalidad de un futbolista se mide también por la ética que dicta que las derrotas se sufren en casa.
Por último y casi más importante queremos expresar claramente que nuestra posición de protesta no está reñida con el compromiso fiel y leal a nuestros colores que pregonamos desde hace 25 años y que harán que estemos como siempre ha sido, al pie del cañón, junto a los nuestros, insuflando el ánimo que desde la grada solemos dar, no sólo el próximo día 17 frente al Murcia sino ya desde el primer momento de nuestra salida de Barranco Seco.
Seguimos confiando en el trabajo del conjunto, plantilla y cuerpo técnico erigido en el mes de agosto como el mejor de muchos años. Nos quedan cinco meses para demostrarlo.
Arriba Déllos
Directiva del Grupo Ultra Naciente 1985

Atlético-Sevilla, un duelo de intensa rivalidad los últimos años

El Vicente Calderón será el próximo sábado el escenario del Atlético de Madrid-Sevilla, un duelo de máxima rivalidad en los últimos años, sobre todo desde el curso 2000-01, con polémicas declaraciones e incluso la suspensión temporal de un encuentro en 2006 por el lanzamiento de objetos al terreno de juego.
Ya han pasado 74 años y 130 choques desde su primer encuentro en Primera División, resuelto con victoria andaluza por 4-0. Desde entonces, 49 triunfos del Atlético, 40 del Sevilla y 41 empates, con 196 goles rojiblancos y 186 tantos hispalenses.
En la memoria de esos partidos, un penalti fallado por Chacho, del Atlético, en la última jornada de 1935-36, el 19 de abril de 1936, en la que el equipo madrileño cedió por 2-3 en el estadio Metropolitano, una derrota que significó su descenso a Segunda División, aunque no se consumó por el comienzo de la Guerra Civil.
Pero ha sido la última década la que ha acentuado la rivalidad entre ambos, sobre todo desde la temporada 2000-01, cuando los dos luchaban por el ascenso a Primera. Ese año, unas declaraciones de Joaquín Caparrós, por aquel entonces técnico del Sevilla, abrieron una polémica ya casi continua en cada partido entre ellos.
"El Atlético es un candidato fijo al ascenso, por lo tanto quedan dos puestos. Y es así de rotundo. Tenemos que pelear por dos puestos para subir. Al Atlético lo doy fijo (como ascendido). ¿En qué me baso? En que la gente de fútbol y los profesionales sabemos cómo se mueve el mundo éste y no me hagan hablar más...", dijo Caparrós días después de la derrota por 2-0 ante el Atlético, en mayo de 2001.
"Los futbolistas del Sevilla demostraron la semana pasada (la anterior a ese encuentro) que son unos auténticos profesionales", afirmó por aquel entonces Caparrós, que se ratificó en esas declaraciones quince días después ante el requerimiento del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol.
Y el Atlético respondió en palabras de Jesús Gil, por aquel entonces presidente del club ("Alguien debería tomar medidas ante las barbaridades que estoy escuchando últimamente"), y en un comunicado oficial ("El club no admitirá insinuaciones o rumores infundados contra la institución o cualquiera de sus trabajadores").
Esa temporada, en la que el Sevilla ascendió a Primera División, junto a Tenerife y Betis, y en la que el Atlético permaneció en Segunda, no cerró la rivalidad entre ambos equipos, protagonistas de partidos calientes e intensos en muchos de sus enfrentamientos desde entonces en la máxima categoría.
Un encuentro entre ambos, el 23 de marzo de 2006, escandalizó al fútbol español. El lanzamiento de objetos en el Vicente Calderón, incluida una botella de whisky hacia el portero del Sevilla Andrés Palop, obligó a la suspensión temporal del partido en el minuto 77 y durante media hora, con 0-1 a favor del equipo andaluz.
En ese partido, el árbitro Miguel Ángel Ayza Gámez envió a ambos equipos a los vestuarios. Posteriormente, "cuando el Coordinador de Seguridad de la Policía garantizó que la situación estaba controlada", según escribió en el acta, reanudó el choque, que acabó con 0-1 y tres expulsados en el Atlético: el colombiano Luis Amaranto Perea, el francés Peter Luccin y el búlgaro Martin Petrov.
"Nunca me había pasado una cosa así en un campo de fútbol. Cuando he visto que la botella de whisky pasaba al lado mío y además he recibido varios impactos cuando me acercaba a mi portería, he pensado que corría peligro mi integridad. El árbitro ha hecho bien al parar un poquito para calmar la situación", indicó Palop ese día.
El Atlético, a través de una nota pública, pidió disculpas al Sevilla por esos incidentes y adoptó una serie de medidas para impedir una situación parecida, entre ellas la instalación de una red en el fondo sur del Vicente Calderón, donde se sitúan los aficionados más radicales del club rojiblanco.
La intensa rivalidad continuó en las siguientes temporadas. En 2006-07, dos expulsiones del Sevilla en el estadio rojiblanco, con 0-1 a su favor, y dos goles del argentino Maxi Rodríguez en el tramo final para dar la victoria al Atlético (2-1) desataron nuevas protestas de la plantilla andaluza contra la actuación arbitral.
El siguiente capítulo, en la segunda vuelta de ese curso en el Ramón Sánchez Pizjuán, comenzó con el apedreamiento del autobús del equipo madrileño en las inmediaciones del estadio, donde el Atlético perdió, horas después, por 3-1 y también con polémica, por supuestas provocaciones de Andrés Palop a jugadores del conjunto rojiblanco.
Un gran partido en el Vicente Calderón, repleto de goles y con 4-3 a favor del Atlético; un triunfo madrileño por 1-2 en el Sánchez Pizjuán, con la expulsión de Maresca por agredir a 'Kun' Agüero, ambos en 2007-08; y dos victorias por la mínima del Sevilla en 2008-09 resumen los últimos cuatro duelos entre ambos equipos. EFE

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Fotos Rijeka - Varteks

Fotos Zagreb - Hajduk

Fotos Cibalia - Osijet

Fotos Rijeka - Istra

Fotos Hajduk - Croatia Sesvete

Fotos Dinamo - Sibenik

Fotos Zadar - Partizan

Irían 500 barras argentinos al Mundial

La organización no gubernamental Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) inauguró su sede social con la presencia de los representantes de las barras bravas más numerosas del país y un centenar de sus laderos.
La intención de la ONG es financiar el 500 de sus miembros al Mundial de Sudáfrica 2010 y, según dijeron sus impulsores, lo harán "sin apoyo oficial" del gobierno nacional.
"Vamos a ser cerca más de 500 hinchas en Sudáfrica", enfatizó el presidente de HUA, Marcelo Mallo, y remarcó que "más allá de lo que se piensa y se dice, estos hinchas van a cumplir un trabajo social muy importante" en el país africano.
Mallo estuvo secundado por los líderes de diferentes hinchadas, entre ellos Pablo "Bebote" Alvarez, de Independiente; Hernán "Pillin" Bracamonte, de Rosario Central; y Mariano Tagliarino, de Huracán.
La sede de la ONG está ubicada en Junín 156, en el barrio porteño de Balvanera.
Hasta allí llegaron para apoyar la iniciativa el ex futbolista de San Lorenzo y Vélez, Esteban González, que aseguró trabajará para lograr que los hinchas puedan "estar juntos y sin violencia" en los estadios, y el volante de Argentinos Juniors Néstor Ortigoza.
Mallo, que se encolumna políticamente en del kirchnerismo pero aseguró no recibir "apoyo alguno" del gobierno, señaló que el principal sostén económico para lograr el objetivo de viajar a Sudáfrica lo generarán "los propios hinchas", al conseguir "apoyo de empresas, organizando rifas y colocando publicidades en las banderas".
Los barras, ubicados detrás de Mallo en la sala de conferencias montada para la ocasión, siguieron atentamente cada palabra del "dirigente y militante kirchnerista" y, ante cada oportunidad, mencionaron que "el deseo de todos es estar unidos" y "sin violencia".
"El objetivo es disminuir la violencia en las canchas y ser trabajadores sociales", comentó Mallo.
Además, señaló que una vez en Sudáfrica, durante los días en que no juegue el seleccionado que dirige Diego Maradona, los hinchas colaborarán con la construcción de viviendas de madera en distintas aldeas de la zona.
"Vamos a colaborar en la construcción de cerca de 400 viviendas y eso es algo que le podrán contar a sus hijos", dijo el dirigente oriundo de Quilmes, que desbordó optimismo respecto del comportamiento de los barras durante el Mundial.
HUA, señaló Mallo, funcionará "en los próximo días" en las instalaciones de la organización una escuela de técnicos, que tendrá el apoyo de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) que preside Victorio Coco.
Al finalizar la conferencia de prensa, Mallo y los barras bravas entregaron juguetes, ropa y sillas de ruedas a diferentes entidades benéficas.
Madrid, Madrid, Spain
Apartado de correos 36.154. Madrid 28080 redaccion@revistasuperhincha.zzn.com

Sign Up with revistasuperhincha Mail
Place your promotional Text Here
First Name: Last Name:
Login to revistasuperhincha mail
User Name: Password:
Technical Support Help Password Reminder
DISTRIBUIDORAS TELÉFONOS DIST. GORBEA, S.A. 945256455 ALDIPREN S.A. 967245872 S.G.E.L. - ALICANTE 965107370 S.G.E.L. - ALMERÍA 950226239 PRENSA DIST. ABULENSE S.L. 920226379 DIST. EXTREMEÑA DE PUBLICACIONES, S.L. 924272411 DIST. IBICENCA DE EDICIONES S.L. 971314961 S.G.E.L. - MALLORCA 971434887 S.G.E.L. - MENORCA 971360743 S.G.E.L. - BARCELONA 932616981 S.G.E.L. - BURGOS 947485413 S.G.E.L. - CÁDIZ 954513889 S.G.E.L. - ALGECIRAS 956626968 S.G.E.L. - CASTELLÓN 961221942 LOGÍSTICA DE CIUDAD REAL, S.L. 926213541 DIST. CORDOBESA DE MEDIOS EDITORIALES 957429051 S.G.E.L. - LA CORUÑA 981795405 DISTRICUEN, S.L. 969235424 S.G.E.L. - GERONA 972400327 DIST. RICARDO RODRÍGUEZ 958401980 S.G.E.L.- GUADALAJARA 915127400 BADIOLAN DIFUSIÓN S.L. 943667057 S.G.E.L. - HUELVA 954513889 S.G.E.L. - JAÉN 953281460 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 S.G.E.L. - LLEIDA 973204700 S.G.E.L. - LUGO 981783403 S.G.E.L. - MADRID 916576900 S.G.E.L. - MÁLAGA 952241800 S.G.E.L. - MURCIA 968239142 S.G.E.L. - PAMPLONA 948189184 DISTRIBUCIONES GRAÑA 2007 987455455 DIST. ARBESU, S.L. 985263552 S.G.E.L. - ASTURIAS 985732109 MERINO ABIA, S.L. 979713846 S.G.E.L. - LAS PALMAS 928574439 DIST. NOROESTE, S.L. 986252900 DIST. RIVAS, S.A. 923241804 GARCÍA Y CORREA, S.L. 922229840 DIST. JOSÉ MARÍA RODRÍGUEZ, S.A. 942369267 DIST. SEGOVIANA DE PUBLICACIONES 921436423 S.G.E.L. - SEVILLA 954513889 DISTRISORIA S.L. 975239101 DIST. RUEDA, S.A. 977127200 TRADISPCA S.A. 925240604 S.G.E.L. - VALENCIA 961221942 DIST. VALLISOLETANA PUBLICACIONES, S.A. 983239144 DISTRIBUIDORA SIMO PUBLICACIONES, S.L. 944598008 G.E.M.A., 2000,S.L. 980534431 VALDEBRO PUBLICACIONES, S.A. 976451266 DIST. QUATRE BARRES 376822613
free counters

.

.