Medio centenar de Ultras Sur se congregaron a las puertas de la Asamblea General Ordinaria del Real Madrid para pedir la dimisión de Florentino Pérez, que preside el acto ante los socios compromisarios del club.
Rodeados de policías, que impidieron el acceso a los hinchas radicales del club, pidieron entre cánticos la dimisión de Florentino Pérez a la vez que criticaban su gestión en el club madridista: "Las manos de ACS, fuera del Madrid" fue uno de los cánticos más coreados"
La Asamblea empezó pasadas las once horas, con la asistencia de los socios compromisarios y con mayores medidas de seguridad que otros años ante el anuncio del grupo Ultra Sur de boicotear el acto.
Además de la seguridad privada del recinto y del Real Madrid, frente a la puerta principal del pabellón 9 de IFEMA estaban apostados cuatro furgones policiales y hasta el acceso al interior los compromisarios y los medios de comunicación tuvieron que pasar tres puntos de control y mostrar su acreditación y el DNI.
Florentino Pérez pudo comenzar su alocución sin ningún tipo de problemas e inició el acto dando las gracias a Alfredo Di Stéfano, fallecido en el mes de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario