Unos quinientos aficionados se congregaron ante la tribuna de Mestalla dos horas antes del inicio del partido Valencia-Córdoba para manifestarse a favor del empresario Peter Lim y del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, con gritos de protesta contra la entidad financiera Bankia.
Lim y Bankia están inmersos desde antes del verano en unas negociaciones y del acuerdo que puedan alcanzar depende la compra del Valencia por el empresario de Singapur.
Unos asistentes a la concentración portaban una pancarta en la que se leía "Valencianista, cancela el teu compte en Bankia" (Valencianista, cancela tu cuenta en Bankia) y otros una en la que se leía "Bankia, corruptes" (Bankia, corruptos).
Con sus lemas instaron a que Bankia firmara un acuerdo con Lim que diera paso al proceso de compra del club y criticaron al presidente de la entidad financiera, José Ignacio Goirigolzarri, y al anterior presidente del club valenciano, Manuel Llorente.
Los manifestantes permanecieron ante la tribuna del estadio hasta después de la llegada de los autobuses de los dos equipos y entonces empezaron el recorrido de su manifestación por los alrededores del campo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario